Presentaron un proyecto de educación ambiental
Iniciativa municipal de cuidado del medio ambiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/presentacion_de_la_iniciativa_del_area_de_medio_ambiente.jpg)
SAN CAYETANO.- Con la presencia de las directora de Medio Ambiente, Soledad Zubía y de Educación y Cultura, Alejandra Santos, se realizó una reunión con autoridades educativas cuyo tema central fue la presentación del proyecto municipal vinculado al cuidado del medio ambiente y su abordaje en las instituciones educativas.
El objetivo del encuentro, del cual formaron parte la inspectora Jefe Distrital, Graciela Lambrecht; la inspectora de Educación Primaria, Karina Montemurro, y directivos de establecimientos educativos, fue mostrar el trabajo diario que se realiza en la Planta de Tratamiento, difundir la problemática generada cuando no se separan correctamente los residuos en origen y la importancia de trabajar en los establecimientos educativos estos temas.
Se aprovechó la reunión para contestar preguntas sobre la recuperación de materiales reciclables, mostrándose juguetes y elementos realizados con plásticos recuperados.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión