Presente de Guillermo Sánchez a Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/foto-Sanchez.jpg)
El presidente del Concejo Deliberante entregó una placa por la nueva etapa de este medio
El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, visitó la nueva sede de Ecos Diarios, en calle 56 casi 61, para hacer entrega de una placa en reconocimiento a la nueva etapa de esta empresa periodística.
En la placa que Sánchez depositó en manos del gerente de Ecos Diarios, Sebastián Ignacio, quien agradeció el gesto, aparece el siguiente texto: “Ecos Diarios. Una nueva etapa, es renovar esperanzas y enfrentar desafíos, con el mismo objetivo que hace más de 101 años, informar a la comunidad”.