Presentes en torneo de hockey
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-hockey.jpg)
Quinto puesto en el Club Náutico Mar del Plata
Marcando un esperado regreso a la competencia, un equipo de nuestra ciudad dijo presente en el torneo masculino de hockey modalidad seven que organizó el domingo el Club Náutico Mar del Plata.
El representativo necochense, que contó con un par de refuerzos marplatenses y de Balcarce, logró ubicarse en el quinto puesto. El campeón fue MDQ, que presentó tres equipos, venciendo en la final a Quilmes AC, ambos compitiendo en el Metropolitano. También participaron equipos del club local, Libertad de Mar del Plata y Club Empleados de Pinamar.
El combinado necochense, conducido tácticamente por Juan Ignacio Navarro, estuvo conformado por Gustavo Palacio, Joaquín Ruiz, Kevin Martínez, Nicolás Pérez Acosta, Juan Tavio, Juan Ignacio Navarro y los balcarceños Salvador Bono y Mateo Andrada.