Presidente de Rácing se reunió con sus pares de Nacional y confió que ibargüen jugará en la Academia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/atletico-nacional_1459767691.jpg)
El presidente de Racing, Víctor Blanco, se reunió hoy con sus pares de Nacional de Medellín en esa ciudad colombiana y confió que «está resuelto» el desembarco del delantero Andrés Ibargüen.
«Está todo resuelto. En las próximas horas se hará», dijo Blanco a TyC Sports en Medellín, donde viajó con el plantel que enfrentará a Independiente de esa ciudad en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Ibargüen será el séptimo refuerzo de la Academia, que ya cuenta con Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban y Juan Patiño, titulares en Medellín, y Andrés Ibargüen, Renzo Saravia, Martín Ojeda y Augusto Solari.