Presos en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/preso-detenido.jpg)
Dos jóvenes fueron atrapados en la vía pública con un arma
Dos jóvenes que generaban disturbios en la vía pública e incitaban a pelear a quienes pasaban por el lugar, fueron atrapados por agentes del Comando de Patrullas ya que al mismo tiempo se comprobó que uno de los individuos portaba un arma blanca.
Vecinos de la zona de avenida 542 y calle 519, de Quequén, advirtieron al servicio de emergencias 911 de la Policía que dos individuos provocaban a la gente e incitaban a la violencia.
Cuando los uniformados llegaron al escenario del incidente, confirmaron que se trataba de dos jóvenes que además se encontraban alcoholizados y generaban disturbios entre las personas que pasaban por el lugar.
Al ser identificados se realizó además el tradicional cacheo y allí se comprobó que uno de ellos portaba entre sus prendas de vestir un cuchillo de importantes dimensiones.
Rápidamente se aprehendió a ambos sospechosos y se los trasladó a la sede de la Seccional Segunda, donde quedaron a disposición de la Fiscalía en turno y del Juzgado Correccional por el arma blanca que se halló.