Presunto abuso a una menor
MIRAMAR.- Maximiliano Orsini, el abogado de la adolescente de 14 años que denunció haber sido abusada en el camping “El Durazno” de Miramar durante la madrugada de Año Nuevo, celebró como un “paso muy importante” la clausura de la instrucción que decidió días atrás la Fiscalía para poder elevar la causa a juicio.
«La novedad es muy buena y es un paso muy importante desde el punto de vista procesal porque esto corrobora la existencia de prueba de cargo contundente contra los acusados», consideró en primera instancia el letrado, ante la consulta de un portal colega de Mar del Plata.
En este sentido, el abogado consideró que las dos declaraciones “contundentes” que brindó la menor en Cámara Gesell se constituyen como los elementos «más importantes» de la causa.
“Fueron ratificados por la Asesoría Pericial en cuanto a que no existió fabulación ni contaminación del relato y que el abuso fue claro y manifiesto”, aseguró el letrado de la chica de 14 años.