Presupuesto: funcionarios del Ejecutivo irán al Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/concejales.jpg)
Participarán de una reunión de comisión
Se reunió ayer la comisión de Política económica del Concejo Deliberante, presidida por Bartolomé Zubillaga, para empezar a analizar el proyecto de Presupuesto municipal 2022.
La comisión hizo foco en los números del presupuesto de las áreas del Departamento Ejecutivo que conllevan más gastos. Para seguir analizando esta cuestión, se acordó una reunión para hoy, a las 9, con los funcionarios de algunas Secretarías a fin de tener la información más detallada. En principio, concurrirían a la reunión con los concejales, funcionarios de la Secretaría de Hacienda, Producción y Desarrollo Humano.
Turismo y transporte
Por otra parte, también se reunió la comisión de Turismo y Deportes para analizar los expedientes de las carreras en el río “Homenaje a Alfredo Marcenac”, “Copa Club Huracá” y “Homenaje a Eduardo Otero”.
Además, se reunió la comisión de Transporte y evaluó la posibilidad de otorgarle un permiso precario por un año al transporte que va a Médano Blanco. También se analizó la posibilidad de asignarle paradas libres por sorteo, a un grupo de taxistas que así lo solicitaron.///