Presupuesto participativo
El próximo martes, a partir de las 18, en el salón de actos de la comuna, se llevará adelante la segunda reunión por el Presupuesto Participativo 2022-23, donde quedará conformado el consejo evaluador integrado por funcionarios de la gestión, delegados barriales y un representante de cada bloque del Concejo Deliberante.
La idea es avanzar en este aspecto para luego, en una tercera etapa, empezar con las reuniones barriales y saber qué obras básicas hacen falta en cada lugar, a fin de ejecutarlas el año próximo.
El director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones, será quien coordine cada paso, junto con el responsable del área de Relaciones con la Comunidad y DDHH, a cargo de Gerónimo Gallegos.///