Pretemporada en el parque
Promovido por la Escuela Municipal de Atletismo, se encuentra funcionando un espacio para que deportistas de 8 a 12 años puedan realizar actividad física en estos meses de enero y febrero, como pretemporada para el año competitivo.
Las clases se dictan los martes y jueves desde la hora 20 en el Parque Miguel Lillo, en la zona de avenidas 10 y 91, a cargo de los profesores Mauro y Santiago Cabrera. Además de participar alumnos de la Escuela Municipal, que nos representan de gran manera durante todo el año compitiendo a nivel provincial y nacional, también lo hacen otros chicos vinculados a otros deportes, como por ejemplo integrantes de los equipos de menores de handbol del Instituto Humboldt. Los entrenamientos están abiertos a todos aquellos jóvenes que deseen vincularse con la actividad física o bien prepararse para la competencia en los próximos meses.