Prevalecen los negativos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/covid.jpg)
La situación epidemiológica en el distrito mantiene el mismo comportamiento de varios días al presente, con la prevalencia de los casos negativos.
En ese sentido el informe oficial de ayer dio cuenta que de 26 muestras procesadas en el INE y 56 en laboratorios privados de la ciudad, 64 resultaron negativas y 18 positivas, con lo cual el número actual de contagiados pasó a ser de 200, de los cuales 194 permanecen en sus domicilios y seis están internados en el sector Covid del Hospital Municipal, dos de ellos en uso de respirador mecánico.
En tanto el reporte de la víspera reflejó que se recuperaron 27 personas, mientras que 707 están en aislamiento total, instancia preventiva a la que ayer ingresaron 56 ciudadanos y se retiraron 41.///