Prevén más medidas de seguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/playa.jpg)
Se acordó en una reunión en la delegación municipal
Los planteos que en las últimas horas hiciera la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (Atcade) en cuanto a la necesidad de contar con mayor seguridad en las playas de camiones, generó una reunión en la mañana de ayer, donde los titulares de estos espacios comprometieron la instalación de cámaras de seguridad y mayor control.
El encuentro tuvo lugar en la Delegación Municipal de Quequén, encabezada por el titular de la misma, Mario Wilgenhoff y el encargado de la playa municipal Fernando Reyes; Guillermo Martínez y Justo Zugazúa (playa de ACA) y Daniel Arce (playa de Terminal Quequén), además de integrantes de Atcade, liderados por su titular, Miguel Aguilar.
Tras el análisis de los últimos robos y la búsqueda de soluciones, Wilgenhoff anunció que desde principios de la próxima semana se instalarán cámaras de seguridad en la playa municipal, a lo que se sumará un refuerzo diario con la recorrida de una camioneta de prevención.
Por el lado de los privados también se barajó la idea de instalar cámaras y se habló de la posibilidad de no dejar ingresar camiones desde las 14 del sábado y hasta las 20 de domingo, de manera de evitar los robos que precisamente se han producido los fines de semana, en que los transportistas dejan sus vehículos y se retiran del lugar.///