Previa del Turismo Pista en el autódromo de Rio Cuarto
Dentro de siete días vuelven a correr las tres categorías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/joaquin_deusedes.jpg)
En la presente temporada el Turismo Pista corrió en RioCuarto y dentro de siete días retornan las tres divisionales, con varios volantes de Necochea y Lobería
La clasificación de la Clase 1 fue para el loberense Miguel Cangelaro con un tiempo de 1.22.006 y luego el mismo se quedaría con la primera serie.
La segunda batería fue para Joaquin Melo mientras que Francisco Suarez lograba el triunfo en la última.
La carrera final fue para Miguel Cangelaro, con el tandilense Joaquin Melo segundo y tercero fue Justo Sintiolo.
La Clase 2 tuvo a Ezequiel Bosio con el VW Up como el mejor al momento de clasificar con un tiempo de 1m19s545.
La primera batería fue para Gastón Fontana, con un Chevrolet Corsa; mientras que Gonzalo Poles se quedó con la segunda serie con el VW Up; mientras que Lucas Bayala con el Ford Ka se quedó con el último capítulo.
La final fue ganada por Yair Etcheveste con el Chevrolet Corsa mientras que segundo terminó José Luis Bailone con el Fiat Way y Ezequiel Bosio llegó tercero con el VW Up.
Para la Clase 3 el mejor de la clasificación fue Braian Quevedo, con el Toyota Etios marcando 1m18s105.
El piloto de Bahía Blanca también obtuvo la primera serie; mientras que la segunda batería era para Matías Badaracco, con otro Etios y para cierre Felipe Martini con el Renault Clio.
La carrera final fue para Martín Badaracco , escoltado por Felipe Martini y tercero llegó Braian Quevedo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión