Previa en ganador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/PD-P%C3%A1gina-05-001-1.jpg)
Para Deportivo La Dulce en Lobería, antes de jugar por la Promoción
LA DULCE. Con nada en juego, el Deportivo La Dulce cerró con un triunfo 1-0 frente a Independiente de Lobería su participación en la zona B, en una previa positiva al partido por la Promoción frente a Villa Díaz Vélez, buscando volver a la A.
El trámite mostró poco, con un lugar más preocupado en evitar tarjetas amarillas y lesiones que en pensar en el arco del enfrente. El visitante tuvo la más clara en el primer tiempo, a los 40’, cuando una definición de Maulín por arriba de Mariscal y con destino de gol fue salvada por Contreras en la línea.
Pero con Sosa como estandarte, el local terminó llevándose los tres puntos. En el cierre de la etapa, Jorge Barraza le sacó el gol al santiagueño tras una jugada de Pistarini. Y finalmente a los 13’, con Aued en el armado, Vallejos definió desde la punta del área con un remate que pegó en el travesaño y Sosa, con un excelente recurso tomó el rebote y la clavó de volea al ángulo.