“Primavera en el Puente”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/concurso-ezcurra-1.jpg)
Este sábado, desde las 15, se realiza el concurso de pintura “Primavera en el Puente Ezcurra”, que cuenta con la organización de Vecinos Autoconvocados por la recuperación del Puente Ezcurra y es auspiciado por el Consorcio de Gestión Puerto Quequén.
Vale destacar que el concurso se realiza in situ, se pinta desde la rotonda de Entrada al Puente hasta la Escollera en la margen Necochea.
La inscripción es gratuita, los interesados se pueden anotar previamente al mail [email protected] y para participar deberá previamente sellarse el soporte que no debe ser mayor a 0.50 x 0.50.
Los premios serán en efectivo, 1º premio $3.000, 2.000 y mil para el segundo y tercero, respectivamente.