“Primavera en el Puente” un concurso de arte al aire libre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/ezcurra24.jpg)
Tuvo lugar este sábado, a partir de las 15, en la margen Necochea
Este sábado, desde las 15, se realizó el concurso de pintura “Primavera en el Puente Ezcurra”, que cuenta con la organización de Vecinos Autoconvocados por la recuperación del Puente Ezcurra y es auspiciado por el Consorcio de Gestión Puerto Quequén.
Vale destacar que el concurso se realizará in situ, se pintará desde la rotonda de acceso al Puente hasta la Escollera, en la margen Necochea, del Río Quequén.
Según se adelantó, la inscripción es gratuita, los interesados se pueden anotar previamente al mail [email protected] y para participar deberá previamente sellarse el soporte que no debe ser mayor a 0.50 x 0.50. Los premios serán en efectivo, 1º premio $3.000, 2.000 y mil para el segundo y tercero, respectivamente
Cabe indicar que este grupo de vecinos viene trabajando activamente para la reconstrucción de esta importante vía que une las orillas de Necochea y Quequén y que se derrumbó a consecuencia de las fuertes correntadas durante las inundaciones del año 1980.