Primer año de labor cumplió el Movimiento Scout La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/la-dulce-1.jpg)
LA DULCE.- Los integrantes festejaron animadamente su cumpleaños
El movimiento Scout de La Dulce, festejó su primer cumpleaños con juegos frente a la Escuela Secundaria N° 18, donde se contó con la participación de personas de diferentes edades.
Los responsables del grupo Rodolfo “Fito” Zanazzi y Alberto Pisani, contaron que durante este año realizaron distintos campamentos con diferentes actividades en cada uno. Las actividades fueron muy bien aprovechadas por los participantes.
Por otro lado, para festejar este primer cumpleaños de labores, los jóvenes de la localidad y demás integrantes prepararon juegos frente a la Escuela Secundaria N° 18, para recibir a todos los chicos que quisieran ser protagonistas de las actividades recreativas.
Recordaron al General San Martín .
Los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 5 recordaron al Libertador don José de San Martín, con un acto en su honor en la sede del establecimiento educativo y la participación de los alumnos acompañados por sus familiares.
Luego de la entrada de las banderas de ceremonias y de entonar las estrofas del Himno Nacional, los alumnos expusieron lo aprendido en clases y leyeron las máximas que le dejó como legado el Padre de la Patria a su hija Mercedes.
Durante el sencillo pero emotivo acto, hubo emocionantes palabras de los alumnos y docentes que trabajaron la vida y obra del General San Martín, uno de los hombres más valioso de la Argentina y reconocido por los pueblos hermanos de Chile y Perú. ////