Primer campeón del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/vascobasquet27.jpg)
Centro Vasco se quedó con la Copa de Oro Sub-21 del Apertura
Centro Vasco se coronó como el primer campeón del año en la Asociación de Básquetbol de Necochea al adjudicarse ayer la Copa de Oro de categoría Sub-21 del Torneo Apertura “Walter Tato Rossi”.
Los dirigidos por Fernando Perales ganaron el triangular decisivo jugando como anfitriones tras vencer a Villa del Parque por 68-46 y luego frente a Independiente de Lobería por 63-46. Previamente los loberenses, que fueron subcampeones, habían superado a Villa 83-71.
Hoy los vascos tendrán la chance de ir por el doblete cuando vuelvan a ser locales pero en el cuadrangular decisivo de categoría U15. Las semifinales serán a las 11 Centro Vasco vs. Independiente de Lobería y a las 13 Villa del Parque vs. Jorge Newbery de Tandil. El partido por el tercer puesto se jugará a las 16.30 y la final a las 18.30.
Además, esta noche arranca la octava fecha en Primera división: a las 21, Mataderos recibirá a Rivadavia en la cancha de Centro Vasco.