Primer capítulo de Reunión de Consorcio (en cuarentena)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/14-12.jpg)
Se lanzó el primer capitulo de Reunión de Consorcio, realizado por el grupo teatral «A lo Grande».
«Las ganas de hacer le ganaron a la pandemia por goleada», contó Leonela Laborde, quien se encargó de la edición y la dirección general de esta miniserie en tres actos.
https://youtu.be/IuqqBHYXwGM