Primer congreso de intendentes independientes
Hoy, desde las 9, en el salón Chez Guegnon
Hoy, a las 9, se realizará la apertura del Primer Congreso “Buenos Aires Primero”, que tendrá lugar en el salón Chez Guegnon (105 N° 1947) con la presencia de intendentes independientes, dirigentes, partidos y agrupaciones vecinalistas de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro dará comienzo con las palabras de bienvenida del intendente de Necochea, Arturo Rojas. Luego, durante la mañana, se realizarán charlas y reuniones donde se pondrán a consideración problemáticas comunes a los distintos distritos bonaerenses y se avanzará en la construcción de un espacio de cara a las elecciones legislativas. Al mediodía, se realizará un almuerzo y luego habrá una conferencia.
El primer congreso vecinalista pondrá en agenda también el proyecto de boleta única en papel, la descentralización de la administración provincial y la autonomía municipal.
Asimismo, se espera que este congreso sea la oficialización del trabajo conjunto entre los diferentes vecinalismos provinciales para acercar a los bonaerenses una nueva propuesta electoral basada en el trato cercano y diario que tienen los dirigentes de las distintas ciudades con sus vecinos.///