Primer congreso provincial del Partido Justicialista en Necochea
Será el próximo sábado en el camping Camioneros
El próximo sábado, a partir de las 11, en el camping de Camioneros, se llevará a cabo el primer Congreso seccional del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, organizado por el peronismo provincial y el PJ de Necochea.
En la oportunidad, se reunirá, por primera vez en nuestra ciudad, a las máximas autoridades del Partido a nivel provincial y seccional, como asimismo a legisladores, congresales provinciales, concejales, dirigentes y militantes.
El lema del congreso es “El peronismo convoca al campo popular”, y contará con comisiones de trabajo y un plenario con todos los militantes.
Se invitó a todas las organizaciones a concurrir al Congreso, que se realizará por primera vez en el distrito de Necochea.