SAN CAYETANO: Primer contingente de niños en el balneario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/contingente03.jpg)
Permanecerán durante unas semana en la colonia
El primer contingente del año que disfrutará del balneario San Cayetano ya se encuentra alojado en la colonia de vacaciones. Como cada año, el municipio les dio la posibilidad a niños de 6 a 12 años de pasar unos días en el principal atractivo turístico del partido.
Alrededor de 40 niños de la ciudad, que partieron en horas de la mañana en transporte municipal, ya comenzaron con las actividades programadas por los profesores de la Dirección de Deportes.
Hasta el próximo domingo, los chicos disfrutarán del mar, participarán de entretenidos juegos, caminatas y torneos deportivos.
A su regreso, el domingo 7, la Colonia de Vacaciones será visitada por los adultos mayores de nuestra ciudad.