Primer debate legislativo feminista “Elvira Rawson”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/hcd.jpg)
De cara a las próximas elecciones
En el marco del programa Concejo Cerca, el viernes 5 de noviembre, a las 19, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, se realizará el “Primer debate legislativo feminista “Elvira Rawson”, propuesta realizada por el Espacio de Mujeres Elvira Rawson Necochea- Quequén e Interior, que tiene como objetivo promover el debate de ideas desde la perspectiva de género, como así también visibilizar a las candidatas mujeres de los espacios que compiten en las próximas elecciones legislativas el domingo 14 de noviembre.
El sorteo para la asignación de los temas a tratar se realizará mañana miércoles, a las 19,
en el Concejo Deliberante. Los temas del debate a desarrollar serán: salud y calidad de vida; parto respetado; acceso a la salud mujeres del interior del distrito, hábitat y vivienda; acceso a la vivienda por discapacidad y/o violencia de género; acceso a terrenos y/o construcción de vivienda; inclusión laboral; capacitación; infraestructura y protocolos víctimas de violencia.
Podrán asistir al debate hasta dos candidatas por espacio político que participe en las próximas elecciones legislativas.///