Primer desafío provincial del año para el cestobol local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/foto-cestobol.jpg)
El equipo Sub-17 de Villa Díaz Vélez competirá en La Plata
El equipo de categoría Sub-17 del Club Villa Díaz Vélez emprenderá viaje en las próximas horas a la ciudad de La Plata donde representará a Necochea en el Torneo Provincial, que será selectivo para el Campeonato Argentino de la categoría.
Será el primer certamen del año organizado por la Federación Bonaerense de Cestoball y se disputará entre este sábado y domingo, en el Club Hernández de La Plata, que será el anfitrión.
Entre los participantes, estarán también Cestoball Bolívar, Club Lilán de Laprida, Polideportivo Castelli y las platenses. El campeón, además del título, logrará la clasificación a la Liga Nacional de Clubes Sub-17, que se desarrollará en San Luis, del 28 de abril al 1º de mayo. También el certamen es selectivo para la conformación de la Selección de Buenos Aires que participará del Argentino que se disputará en julio en Tucumán.
El equipo
El equipo Sub-17 de Villa Díaz Vélez estará integrando por las jugadoras Martina Pili, Magdalena Salgado, Josefina García, Rocío Lavie, Sofía Gratia, Rocío Mora, Valentina Zumarraga, Sofía de la Hera, Brisa Amuchastegui, Kirsten Pedersen, Cande Calabretta, Lourdes Pacheco, Milagros Almada y Carolina Froio. El grupo es entrenado por Nerina Fulton y viajará como delegada Agustina Simonetti.///