Primer día de clases en el Jardín Lassalle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/jardin06.jpg)
En el sector municipal también se puso en marcha el ciclo lectivo 2018. En el caso de los jardines maternales, la actividad ya había comenzado hace una semana, mientras que en el jardín de infantes Lassalle se inició ayer.
La directora municipal de Educación, Jesica Arce, compartió un espacio con los docentes, padres y alumnos del turno tarde en el primer día de actividades.
“Estamos contentos que los padres nos acompañen en la educación de sus hijos, en la primera y segunda infancia”, aseguró Arce, y agregó que “en materia de educación las expectativas son muchas, siempre proponiéndonos nuevos objetivos cuando vamos cumpliendo otros”.
En este sentido, recordó que “tenemos un jardín pronto a inaugurar como el Pichi Huinca, y a eso le sumamos que el año pasado hemos hecho algunas modificaciones edilicias y tareas de pintura en otros jardines”.///