Primer encuentro de Básquet para Villa del Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Villa-del-Parque-Basquetbol.jpg)
Las categorías formativas del básquetbol de Villa del Parque, tuvieron su primer encuentro en Mar Del Plata, en el cual se enfrentaron ante Quilmes el sábado, en el gimnasio de la Avenida Luro y Guido de la “Ciudad Feliz”. Las divisionales que participaron fueron la U-15, U -17 y U-19, de la rama femenina y las categorías masculinas: U-15 y U-17.
Los partidos fueron de carácter informal y se disputaron sin planilla oficial. De todos modos, aún sin conocer el score final, los combinados locales se impusieron en todas las divisionales a excepción de las chicas U-17, en la cual la victoria fue para “Las Leonas”.
La delegación estuvo comandada, por el entrenador general del conjunto de la Villa Díaz Vélez, Fernando Perales, quien manifestó que la jornada fue muy positiva y les sirvió a los chicos para medirse con jugares, que tienen otro rodaje competitivo.///