Primer encuentro Inter-CEF con actividades en la naturaleza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/78546581_2553433168221067_4646245021803085824_n.jpg)
Se realizó en Quequén, con visitantes de Tandil y Lobería
Un total de 45 chicos participaron del primer encuentro recreativo Inter-CEF de “actividades en el ambiente natural” que organizó el Centro de Educación Física Nº 76 de Quequén y que contó con alumnos visitantes de Lobería y de Tandil.
Fueron dos jornadas que tuvieron lugar en el camping Monte Pasubio de Quequén, donde los chicos disfrutaron de la playa, con clases de surf, juego en la arena, carreras por los médanos y caminatas por la zona del Puerto. Los menores, de nuestra ciudad, del CEF Nº43 de Lobería y el CEF Nº42 de Tandil, fueron acompañados por directivos y profesores.///