Primer encuentro multidisciplinar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/pintura.jpg)
Artistas locales participan este viernes del evento en Tandil
Este viernes, a las 20, quedará inaugurado el Primer Encuentro Multidisciplinar, en Tandil, Alem 832, organizado por el “Taller Espacio Cultural”, del cual participarán varios artistas de nuestra ciudad.
Edith Lacoste, Marta Leoni y Cristina Colavita, estarán exponiendo sus obras, en este evento que se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Además exponen Adriana Decarli, Adriana Silva Boudeyens, Alejandro Vilches, Alejandra Legaspi, Alfredo Viaut, Ana Tripiana, Carlos Girolami, Cecilia Navarro, Cristina Iradi, Denise Fernández, Diana Delpech, estela Martinez, Gabriela Gila, Graciela Campanella, Jeny Echenique, julian Municoy, Liliana Ricardo, Marcelo Bondi, entre otros.
En este primer encuentro el público asistente podrá apreciar pinturas, fotografías, esculturas y danza.
La entrada es libre y gratuita.