Primer encuentro saludable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- Con el objetivo de brindar herramientas que promueven hábitos saludables, se llevó a cabo la primera jornada del programa Encuentros Saludables, iniciativa de las áreas de Salud y Deportes.
Con la Plaza Renacer como punto de encuentro, profesionales del servicio de Nutrición y una profesora de Educación Física explicaron a las asistentes las acciones que se plantearon en el proyecto para luego iniciar las actividades.
Caminata mediante, las profesionales expusieron la importancia de la alimentación saludable y realizar actividad física.///