Primer festival de atletismo inclusivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/atletismo-loberia.jpg)
En Lobería. Un total de 20 atletas de las Escuelas Municipales de Necochea y La Dulce participaron el fin de semana en el primer Festival de atletismo inclusivo, que contó con 150 niños de toda la provincia de Buenos Aires. Las actividades tuvieron lugar la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Lobería, organizadas por el CEF, la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Lobería. El encuentro, que además de pruebas atléticas incluyó un campamento integrador, contemplo tanto a atletas convencionales como con discapacidad. El grupo de nuestra ciudad fue acompañado por los profesores Sofía Enciso y Santiago Cabrera.