Primer nacimiento del 2023 en el hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/primer-bebe.jpg)
SAN CAYETANO.- El lunes se produjo el primer nacimiento del 2023 en el hospital municipal de San Cayetano.
Con un peso de 3,400 kilogramos y 0,48 cm. de largo, Ismael Martínez Vázquez nació por cesárea programada. Asistieron el parto los doctores Pablo Desperés, Indira Romero y De Souza Figo.
Tanto el bebé como su mamá María Belén se encuentran en perfecto estado de salud, cuidados y asistidos por personal del hospital, y acompañados por familiares.
En la mañana de ayer, los funcionarios del área de Salud Luciana Colman, Martín Alonso y Ezequiel Fainberg hicieron entrega a la familia de un set para el bebé. ///