Primer triunfo en Tandil para las chicas de Gimnasia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-gimnasia.jpg)
Golearon a Villa Aguirre en la segunda fecha
El equipo femenino del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea consiguió sus primeros puntos en la Liga Tandilense de fútbol al golear a Villa Aguirre por 3-0, en un encuentro válido por la segunda fecha disputado en el estadio “General San Martín”.
En un trámite que las tuvo como dominadoras, los goles fueron anotados por Brenda Marquez y por Dalma Lara, en dos ocasiones. El equipo formó inicialmente con Laura Echegaray en el arco; Gina Soave, Gianella González, Karen Llinas, Brisa Anovelli, Yamila Alem, Rocío Cafiel, Nahime Rigani, Kiara Martínez, Brenda Marquez y Dalma Lara. El cuerpo técnico, encabezado por Marcos Barón, cuenta como ayudante a Carlos Pacheco y a Nicolás Barón como preparador físico.
Buscando financiar los gastos de la campaña, principalmente los viajes a competir a Tandil, la subcomisión de fútbol femenino del Club Gimnasia lanzó un bono contribución de $ 100, con premios que se sortean el último sábado de cada mes por Lotería Nacional.///