Primer triunfo para Urquiza
En la Línea B de hockey. Perdió Del Valle
El equipo del Club General Urquiza de Mar del Plata, que cuenta con jugadoras de Necochea y Ramón Santamarina, consiguió este domingo sus primeros puntos del año en la Línea B del Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense al vencer por 3-2 a Campo de Pato de Balcarce.
Daiana Fiscina, Jorgelina Bongiovanni y Rocío Guanini anotaron los goles para las dirigidas por Nicolás Amorena, en la cancha de Once Unidos, donde hoy volverá a jugar, frente a Pinamar, cumpliendo con un compromiso pendiente.
En contrapartida, el equipo superior de hockey del Club Atlético Del Valle no pudo sostenerse en la senda positiva en la Línea A y perdió por 3-0 ante IAE de Mar del Plata, elenco que cuenta en su plantel con la necochense Agustina Arista.
Jugando como local en el sintético del Polideportivo Municipal, las dirigidas por Luciana Polizzi cumplieron con un partido pendiente de la quinta fecha. Venían de lograr su primer triunfo del año, Universitario hace 15 días, y de empatar el sábado sin goles en su visita a Club Unión del Sur B. Con estos resultados, las azulgranas se mantienen en el octavo lugar de las posiciones cumplidas seis fechas.