Primera cena anual de la Caproq
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/caproq.jpg)
Tras un año sin reuniones sociales por el Covid 19, se realizó ayer la primera cena anual de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq).
Entre los invitados especiales se encontraban el intendente Arturo Rojas, el presidente del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Antonio Vilchez y el jefe de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén, prefecto Christian Mirabete.
Como es habitual, se realizó la presentación de los nuevos socios y luego habló la secretaria de la cámara, María Eugenia Ruiz. En este caso, fueron presentados Juan Bautista De Benedictis, de De Benedictis Cars; Ernesto Klocker, prefecto general (RA) y Juan Manuel Russo, de Dolce Patagonia. Además, otros dos socios que no estuvieron presentes: Héctor Burges, de Proseport y Edgardo Mancino, de Serviport Marítima.
Más tarde, el presidente de la Caproq, Mario Goicoechea, tuvo a cargo la apertura de la velada. En la misma señaló que durante el año se organizarán varias charlas TED y anticipó que una delegación viajará a Estados Unidos para visitar la sede de la Asociación Estadounidense de Autoridades Portuarias (AAPA).
Durante la cena, también hizo uso de la palabra el intendente Rojas y Antonio Vilchez.
La primera cena anual de 2021 de la cámara se desarrolló en el salón de fiestas de la calle 105 y 44.
La entidad tiene como objetivo, desde su fundación, la generación de lazos entre sus miembros y el impulso a las posibilidades de inversión privada y desarrollo en el distrito, con Puerto Quequén como eje. ///