Primera cena del año de Caproq
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/caproq16.jpg)
Nuevos socios. Se realizó anoche la primera cena del año de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén. En la apertura de la velada estuvo a cargo de Mario Goicoechea, presidente de la Caproq, en la imagen junto a Juan Balsategui, Fernando Milesi, Bartolomé Zubillaga, Tomás Fuente Benítez, Guillermo Zorzi, José Luis Arrate y Gustavo Pardal. Luego se realizó la presentación de los nuevos socios: Andrea Sabatini (socia gerente de Nova Viatur), Hugo Obregozo, Patricia Terwissen y Pablo Silva (gerente Banco Galicia). Entre los presentes se encontraban Arturo Rojas, el juez federal Bernardo Bibel, Oscar Morán, de la Cámara de Actividades Portuarias y Asociados, y Walter Wazek, de la Cámara Comercial, entre otros.