Primera concentración de los “Halcones” rumbo al Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-faddim.jpg)
Con ocho jugadores de la Liga Necochea
La Selección de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental (Faddim), afrontará desde hoy su primera concentración del año, comenzando su preparación rumbo al Mundial de Suecia.
Los “Halcones”, actuales campeones de América, trabajarán hasta el miércoles en el predio del Centro Recreativo Nacional, en los Bosques de Ezeiza, a las órdenes del entrenados Gustavo Caik.
La nómina de 23 convocados cuenta nuevamente con jugadores de la Liga Necochea como el defensor Gabriel Darroquy, campeón 2017 con Independiente de San Cayetano, y seis necochenses: el arquero Diego Morales, los defensores Juan Maldonado y Gabriel Corvalán y Víctor Ammirato, y los mediocampistas Gonzalo Martínez y Martín Diez. También fue citado el delantero juarense Nicolás Binderup, con paso por el Deportivo La Dulce el año pasado. Durante la concentración, afrontarán partidos amistosos frente a un combinado del Club Camioneros, actualmente en el Federal A, mañana en Camioneros, y frente a un combinado de las inferiores de Boca Juniors, el miércoles en Ezeiza.