Primera derrota para Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/basq2.jpg)
En el Argentino de selecciones U13 de basquet femenino
La selección de Buenos Aires, que volvió a contar con las necochenses Emilia Sierra y Guadalupe Palacios, sufrió ayer su primera derrota en el Campeonato Argentino de categoría U13 femenino que se desarrolla en Embalse, provincia de Córdoba.
Las bonaerenses, que venían de superar a Chubut 93-27 y a Neuquén por 49-30, fueron superadas ayer por el seleccionado de Mendoza por 48-39. Palacios fue titular y anotó 3 puntos en 17 minutos en cancha, mientras que Sierra jugó 30 minutos y marcó 7 puntos.
Hoy, en el cierre de la zona B, enfrentarán al elenco de la Federación del Área Metropolitana, buscando meterse en la lucha por el podio.