Primera edición del Primaverarte en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/502.jpg)
Fiesta de apertura de la temporada artística con muestras y talleres
Este sábado, desde las 9, en el balneario de 502 Nº1160, se realizará una feria para festejar la llegada de la Primavera y marcará la apertura de la temporada artística de ese espacio.
Habrá exposición de arte al Aire Libre con artistas plásticos, escultores, fotógrafos, escritores y feria de Artesanos
También arte en vivo con María Petrarca; Barón Da Conte y alumnas del Taller Luz Azul. Bodypainting a cargo de Flavia Ferrioli que tendrá como modelo a Mariel Rodríguez
Música alternativa a cargo de Leo Labbo.
Talleres
La propuesta incluye talleres de pintura, técnica Puntillismo Adultos y Niños – Paola Berrío.
Taller Literario, “En estado de alerta y de inocencia”, de 14 a 15, coordinado por Cristina Martinez Teixan. Demostración de productos y artística Toke Personal
Se informó que habrá clases iniciación de Surf, y de Yoga.
Según se informó estarán los fotógrafos Milagros Armani; Martín Nogueyra de Desde mi punto de vista y Javier Reyes y Pamela Ríos.
Las actividades son libres y gratuitas y en este espacio los artistas pueden conectarse con la naturaleza, exponer sus obras a locales y turistas.
En esta primera edición de PrimaverArte se compartiría y celebrarán junto el Día Internacional de la Paz.
Se invitó a la comunidad a participar y compartir un picnic familiar, donde además podrá recorrer los distintos puestos dispuestos en el lugar.
Solidaridad
Por su parte, a partir de las 14, de la mano de Deporte para todos se realizarán una Rodada Solidaria, en conmemoración al Día Internacional de la Paz, y lo recaudado será donado a la cooperadora del Hospital Irurzun
Además, durante toda la jornada habrá oferta gastronómica y por mayores informes comunicarse al 2262 350503.