Primera fecha de “El Mercado”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/mercadeo.jpg)
Esta vez la feria se realizó en la plaza Dardo Rocha
Ayer se realizó la primera fecha de “El Mercado”, la feria de comercialización de productos locales que impulsa la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, y que protagonizan emprendedores de la ciudad con variada mercadería.
Esta primera fecha se llevó a cabo en la Plaza Dardo Rocha, frente al municipio, donde se montaron stands de elaboradores de alimentos y de la agricultura familiar, cooperativas, pequeñas unidades productivas y micros, pequeñas o medianas empresas, con productos artesanales en exhibición, tales como quesos y salamines, pescados, miel, cerveza, crema de maní, verduras, dulce de leche y licores, entre otros.
“Esta es la primera fecha del año y estamos con la intención de poder llevar a cabo esta feria el primer y segundo viernes de cada mes, con una fecha fija que será aquí en la Plaza Dardo Rocha y la segunda de forma itinerante en diferentes lugares”, adelantó Matías Sierra, secretario de Turismo y Desarrollo Productivo. “La próxima va a ser en Quequén y después nos mudaremos al interior del distrito”.///