Primera fecha de la Liga de Freestyle en el Anfiteatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/okidones15.jpg)
Hoy, desde las 16, con más de 40 participantes. Finalizará en noviembre
Hoy domingo, entre las 16 y las 19, se desarrollará en el Anfiteatro Municipal la primera fecha de la Liga de Freestyle “K.O. Liseo”, en la que jóvenes referentes del Hip Hop y el Rap local demostrarán todas sus habilidades artísticas, poniendo a prueba su talento para improvisar en vivo.
La entrada para este evento, será libre y gratuita y se solicita a quienes se acerquen a presenciar el show la donación de un alimento no perecedero o una prenda de vestir, que será cedida a una asociación civil vinculada al trabajo con personas en situación de calle.
El evento, que es auspiciado por el área de Juventud, comenzará hoy y se prolongará hasta el mes de noviembre.
Según se pudo establecer se contará con la participación de unos 40 artistas y el ganador tendrá como premio la realización de un video clip y ropa.
Vale mencionar que esta iniciativa es un proyecto que presentó Nicolás Gentile ante el área de la Juventud y lo han venido trabajando desde el año pasado para darle forma y promocionar este estilo de música que está de moda entre los más jóvenes.
En cuanto al formato de la Liga, se adelantó que “va a durar todo el año, la competencia va a ser una vez por mes hasta noviembre y los participantes van a ir sumando puntos”; resaltando la importancia de que se realice en el Anfiteatro para poder darle vida a este espacio.
Desde el área de la Juventud pusieron de relieve que “más allá de acompañar a los jóvenes, también sumamos un montón apoyando a la asociación”.
Se invitó a toda la comunidad a participar de este espectáculo donde se podrá apreciar a jóvenes artistas haciendo batallas de rap sobre temas de actualidad.