Primera fecha del básquetbol amateur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-basquet-1.jpg)
En Barker. Con la participación de siete equipos se desarrolló el domingo el primer encuentro del año de la Liga de Basquet Amateur en el gimnasio de Loma Negra. Kem-Kem, Domo Team de Necochea y Juárez comenzaron con dos victorias cada uno en lo alto de las posiciones.