Primera jornada de detección temprana de Covid en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Ayer comenzó la primera jornada de testeos para detección temprana de Covid19 a cargo del personal del Sistema Social de Salud de Lobería, en coordinación con voluntarios de Defensa Civil.
Los hisopados se realizan en el CAPS «Dr. Manuel de Don Pedro». Las personas deben acercarse con el DNI, de 10 a 13.
Desde el municipio se informó que ante cualquier consulta, las personas deben comunicarse al 2262-234632 por WhatsApp o al 2262-338381 para comunicarse con los CAPS.
Vacunación
Por otra parte, el director de Salud Francesco Fioramonti informó ayer que se está trabajando en la organización del proceso de vacunación en el distrito.
El objetivo, señaló el funcionario, es llegar a toda la comunidad en tiempo y forma.
Además confirmó que la vacunación se realizará en establecimientos educativos del distrito.///