Primera jornada del programa “La salud va a la escuela”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Balcarce.jpg)
BALCARCE.- Se desarrolló en un jardín de infantes de Balcarce
La Dirección de los Centros Integradores Comunitarios informa que se llevó a cabo la primera jornada del programa provincial «La salud va a la escuela», dependiente de la Dirección Provincial de Programas Sanitarios y de la Dirección de Programas de Salud Bucal.
Se realizó en instalaciones del Jardín de Infantes Nº 913 “Jorge A. Llamas” y fueron las odontólogas del CIC 2 las encargadas de las actividades de prevención específica.
Cabe destacar que la caries dental es una enfermedad prevenible y tratable y su evolución puede modificarse con la intervención odontológica adecuada y el cambio de comportamiento del paciente.
Las jornadas seguirán a lo largo del presente ciclo lectivo bajo la coordinación de la Dirección de los CICs.///