Primera jornada del Provincial de tenis de mesa en Quequén
Necochea presenta tres equipos
Se pondrá en marcha hoy en el CEF Nº 76 de Quequén la tercera y decisiva fecha de la Liga Provincial 2017 que organiza la Federación de Buenos Aires. La actividad comenzará a las 15 en ocho meses y se extenderá hasta mañana, desde la misma hora, para definir los campeones en las tres categorías, primera, segunda y tercera.
El anfitrión será la Agrupación Tenis de Mesa Necochea “Juntos por el Ping Pong” que presentará tres equipos, los cuales han venido compitiendo en las dos fechas previas, en la fase de grupos.
En Primera, el equipo de Necochea compuesto por Sebastián Liebana (capitán), Claudio Elpuerto, Juan Cruz Liebana y Mariano Fierro se ubicó quinto en la fase de grupos entre nueve equipos y ahora se cruzarán con Villa Gesell A, que quedó cuarto.
En Segunda categoría, el equipo A de Necochea finalizó en segundo lugar con una excelente actuación de siete partidos ganados y uno perdido. El grupo, integrado por Gustavo Baldassarri (capitán), Agustín Baldassarri, Benjamin Liebana y Carlos Acosta tendrán que jugar en primera instancia con el fuerte equipo de Balcarce.
En tanto, el equipo de Necochea B enfrentará a Villa Gesell “B” jugándose la clasificación. Son nuestros representantes Gianni Incorvaia (capitán), Carlos Liebana, Diego Kovacic, Daniel Dupuy y Mario Palomeque. ///