“Primera Junta” festejará su aniversario con un corte de calle y divertidos espectáculos
Previsto para este sábado en calle 64 entre 57 y 59, con música, gastronomía, tragos y bailes, acompañarán la jornada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/de_festejo_ezequiel_garcia_y_alejandro_montalivet_propietarios_de_primera_junta.jpg)
En el marco del festejo a su primer aniversario, Alejandro Montalivet, uno de los dueños de la cervecería “Primera Junta”, la cual está ubicada en calle 64, entre 59 y 57, dialogó con el programa radial “Desde Temprano”, que se emite por Ecos Radio, y contó todas las novedades que se aproximan para este sábado.
La incorporación de “Primera Junta” en el centro de la ciudad, surgió a raíz de que el sector no contaba con cervecerías. El producto final idealizado, según lo indicó Alejandro, era inaugurar un bar cervecero, con el fin de que los ciudadanos pudiesen disfrutar tanto de la gastronomía como de bebidas y tragos.
Más que una cervecería…
“Primera Junta” es un espacio que no solo ofrece un área de cervecería, sino que también invita al público familiar a degustar algún menú de la casa. Además, haciendo eje en el plus que brinda el espacio, dispone de música en vivo, los días viernes y sábados.
Como se mencionó en un principio, este sábado 7 de diciembre, “Primera Junta” festeja su primer aniversario con un corte de calle, shows e innovaciones imperdibles. “Queríamos devolverle a toda la gente lo que nos dio este año, así que pensamos en armar un espectáculo”, indicó Alejandro Montalivet.
Una linda convocatoria
El festejo comenzará a las 18 y finalizará, “cuando la gente lo desee”, según lo detalló. “La idea del horario es para que el que no pueda ir temprano concurra más tarde, y el que no pueda ir más tarde vaya temprano”, expresó. En el horario mencionado, se abrirán las puertas del lugar.
Lo más esperado
Para bailar y festejar, el espectáculo brindará variados shows. La apertura de la noche la realizará la banda musical “Los Temones”, quienes brindarán melodías de rock internacional y nacional. Posteriormente, la puesta en escena la hará “La Chivarreta”, con un rock nacional de fiesta. Como para que no sea poco, “Los Trasnochados”, banda local con gran demanda del público, sorprenderá con cumbia y cuarteto, estando
Prevista su presentación para las 21.30. Para finalizar con las presentaciones en vivo, la DJ Bárbara Guzmán llegará al espacio con reggaetón de la vieja escuela. “La idea es ir subiendo la intensidad”, aseguró Montalivet.
En cuanto a lo gastronómico, hay menús que ya son opciones fijas de la noche. Uno de los primeros platos, será la focaccia, plato típico italiano, especie de pan plano cubierto con hierbas y otros productos alimenticios. También habrá sándwiches de carne desmechada, con cortes de cerdo y rosbif. No faltarán las empanadas, y nada más ni nada menos que con un relleno de carne y provoleta. Opciones de las clásicas papas fritas, y un sándwich especial de tres abundantes albóndigas. Los más chicos o quienes lo deseen, también podrán disfrutar de panchos.
Cabe destacar que desde las 18 hasta las 20.30, habrá un Happy Hour, para todos aquellos que quieran aprovecharlo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión