Primera práctica de la Selección Sub-15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Foto-sub-15.jpg)
Comienza su preparación para el certamen bonaerense
Este jueves a las 15.30 en la cancha de Gimnasia, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol dará inicio a su preparación para participar en el certamen provincial que organiza la recientemente conformada Federación Bonaerense Pampeana, clasificatorio al Torneo Nacional de la categoría.
El cuerpo técnico es encabezado una vez más por Maximiliano Montiel quien convocó a una preselección de 35 chicos: Nicolás Fernández, Agustín Rodríguez (Gimnasia), Joaquín Arrarás, Nicolás Peña, Franco Mier, Joaquín Silva (Villa Díaz Vélez), Lautaro Maldonado, Román Guzmán, Marcos Peña, Marcos Charra, Lucas Fernández, Lucas Afife, Franco Mendoza, Mateo Fusco, Lautaro Zabaleta (Ministerio), Isaías Vazquez, Danilo Díaz Cutelle, Bruno Miranda, Lucas Zupato (Del Valle), Iván Silva (Deportivo La Dulce), Ariel Algañaraz (Jorge Newbery de Lobería), Maximiliano Araujo, Braian Cárdenas (Mataderos), Santino Ottaviano (Sportivo San Cayetano), Mateo Caballero, Valentín Cernuda, Facundo Laursen (Rivadavia), Ezequiel Díaz Charmelo, Marcos Gigena (Independiente de Lobería), Lautaro Waidbillig, Esteban Cantón (Defensores de Juan N. Fernández), Juan Cruz Ordoqui, Franco Forte (Estación Quequén), Mateo Bustos y Franco Caputo (Villa del Parque).