Primera práctica de la selección U19
Un plantel de 21 jugadoras fue citado este domingo para el inicio de los entrenamientos de la preselección U19 de la Asociación de Básquetbol de Necochea que comienza su preparación para el Torneo Zonal.
El director técnico Carlos Verge y su asistente Hernán Berón convocaron a los siguientes jugadores: Jeremías Alonso, Juan Aranguren, Tomas Bertdeber, Julián Boyne,
Martín Bracciale, Matías De Agustini, Julián Cuello, Tomás Cuello, Gino Forte, Emanuel Giles, Alejo González Flecha, Franco Grandi, Lucas Iriart, Valentín Jensen, Agustín Marcos, Nahuel Pardo, Jonathan Velázquez, Santiago Wasowski, Lucas Yaful, Agustín Zaffarano y Juan Zugasti. El encuentro del grupo será hoy a las 18 en la cancha de Centro Vasco.
Amistoso U15
Por su parte, la Selección U15, que también dirigen Berón y Verge, disputó un amistoso de preparación en el Piso de Deportes, perdiendo frente al combinado U17 de Rivadavia por 53-47. El Torneo Zonal se disputará en la ciudad de Olavarria, el próximo sábado y domingo, con la participación además de Tandil, y Tres Arroyos. El plantel necochense estará conformado por Juan Arana, Agustín Baños, Lautaro Decinder, Tomas Díaz, Luciano Giles, Francisco Lauria, Agustín Mercado, Juan Cruz Negri, Lucas Nielsen, Hernán Pérez, Stefano Quattocchio y Nicolás Salto.