Primera práctica del Sub-15 con vistas al Torneo Regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/pelota-futbol.jpg)
Preselección con 28 convocados
La Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol comenzará hoy a tomar forma con la primera práctica del grupo que nos representará en una nueva edición del Torneo Regional que organiza la Unión Ligas Centro Este Oeste de Buenos Aires.
Un total de 28 jugadores, de categorías 2003 y 2004, fueron citados por los entrenadores Maximiliano Montiel y Daniel Fernández, quienes tras el subcampeonato el año pasado y la clasificación al Nacional, iniciarán con altas expectativas su segundo ciclo al frente de la “Azul Francia”. Germán Quiroga se sumará como entrenador de arqueros.
Los nombres
El primer entrenamiento esta previsto para la hora 16, aunque hasta anoche, al cierre de esta edición, no había confirmación de en qué cancha tendría lugar. La lista de convocados, que no es definitiva e incorporará más nombres en lo sucesivo a los entrenamientos, esta conformada por: Tomas Lezcano, Alex Fraga (ambos de Gimnasia), Matías Condenanza, Tobías Ruppel (de Villa del Parque), Fernando Mailhes, Ramiro Quiroga, Juan Pedro Caraffo (Villa Díaz Vélez), Bruno Aguilera, Valentín Muguiro, Bautista Fiscina, Lautaro Gramajo, Mateo Ciancaglini, Mateo Gertie, Ibrahim Said (De Valle), Nicolás Rivero (Mataderos), Nicolás Carballo (Rivadavia), Marcos Peña (Ministerio), Mateo Pérez (Huracán), Santiago Bernal, Kevin Marquez, Mirco Barrionuevo (Estación Quequén), Lautaro Estarli, Jeremías Farías, Juan Verón (Deportivo La Dulce), Mauricio Pan Lay (Defensores de Juan N. Fernández), Ezequiel Díaz (Independiente de Lobería), Santiago Echegoyen y Héctor Goñi (Jorge Newbery de Lobería).
Respecto del plantel que se clasificó al Nacional el año pasado, repiten Matías Condenanza, Fernando Mailhes, Mauricio Pan Lay y Bruno Aguilera.
Aunque podría haber modificaciones, el comienzo del torneo fue anunciado para el sábado 18 de agosto y Necochea abrirá su participación ese mismo día visitando a Miramar, dejando muy poco margen para el trabajo, a poco más de tres semanas para el estreno.
Necochea tendrá libre la segunda fecha y en la tercera, el 25 de agosto, será local frente a Balcarce, el otro integrante del grupo. Luego comenzarán las revanchas, con Necochea recibiendo a Miramar y cerrando como visitante en Balcarce.///