Primera reunión de trabajo de Barrena con sus funcionarios
Para coordinar proyectos y obras prioritarias para la comunidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/loberia_barrena_con_los_miembros_de_su_equipo_de_gobierno.jpg)
Lobería. Barrena con los miembros de su equipo de gobierno
LOBERIA.- El intendente Pablo Barrena llevó adelante, en su despacho del Palacio Municipal, la primera reunión de gabinete para coordinar métodos y formas de trabajo en equipo, proyectos y obras prioritarias para la comunidad.
Participaron la secretaria de Gobierno Augusta Lahore, la secretaria de Innovación y Coordinación Belén Goyhenespe, el secretario de Obras Públicas Daniel Masón, la secretaria de Economía y Hacienda Magdalena De Noia, el secretario de Salud y Desarrollo Social Pedro Barrientos, y la presidente del bloque de concejales de UCR Verónica Storti.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión