Primera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/sanca-concejo.jpg)
Este miércoles, contando con la presencia del intendente interino Ignacio Marlats
SAN CAYETANO.- Este miércoles, a las 20, se lleva a cabo el acto de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El evento tiene lugar en el recinto del Concejo Deliberante del Palacio Municipal y contará con la palabra de la presidente del Concejo, Ana Paula Mancino y del intendente municipal interino, Ignacio Marlats.
En la oportunidad se constituirán las distintas comisiones, como así también se establecerán días y horarios de funcionamiento.
Desde el bloque UCR Cambiemos elevará el proyecto de comunicación referente a solicitar al Ejecutivo, estudiar la posibilidad de instalar en el área municipal que considere pertinente, algún sistema de generación de energía como paneles solares o molinos de viento; además que gestione ante la dirección de Vialidad la colocación de carteles alertando sobre la presencia de carpinchos y que realice una convocatoria para conformar nuevamente la Comisión Municipal para las Personas con Discapacidad.
En tanto, desde el interbloque Unidad Peronista solicitarán al Ejecutivo que
envíe al Concejo copia de los contratos semestrales firmados con los profesionales de la Salud; que lleve adelante un plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad; que estudie la posibilidad de colocar cestos para residuos domiciliarios en calle 25 de Mayo desde Av. Independencia hasta Av. De la Canal y reclame al gobierno nacional el nuevo marco tarifario dispuesto por el Ente Nacional de Regulación de Gas Enargas.