Primera vez en casa: la Selección afronta su segundo compromiso
El elenco femenino disputará un nuevo encuentro de la Federación Bonaerense, en este caso como local, frente a la Federación Balcarceña
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/liga_necochea_de_futbol_14.jpeg)
La Selección femenina de Necochea recibe a su par de Balcarce en el Estadio de Mataderos este miércoles desde las 17, por una nueva fecha del Torneo de Selecciones de Ligas, organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. El arbitraje estará a cargo de Rubén Andres Casuccelli (Tres Arroyos). Tras lo que fue el debut en Mar del Plata, se viene una nueva jornada histórica para el fútbol local.
El elenco dirigido por Franco Morales y Carolina Torres, tendrá su segundo compromiso este miércoles, luego de la visita al complejo del Club Atlético Aldosivi, lugar en el que se midió frente a Mar del Plata y cayó por 5-0. Ahora, el conjunto necochense, tendrá enfrente a las balcarceñas, que también vienen de una derrota, en este caso por 4-2 ante Tandil.
Comunicado oficial
“La Liga Necochea de Fútbol informa que nuestro seleccionado femenino estará disputando la segunda fecha del Torneo de Selecciones organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 17, frente al seleccionado de la Liga Balcarceña de Fútbol, teniendo como escenario la cancha del Club Mataderos. Acompañamos y apoyamos a nuestras jugadoras y cuerpo técnico en esta nueva presentación, continuando con el compromiso de fortalecer y promover el desarrollo del fútbol femenino".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión